EXPEDICIÓN DE TÍTULOS DE BACHILLERATO Y TÉCNICO SUPERIOR

Se abonarán las tasas con el modelo 046 online en la siguiente dirección web:

Modelo 046 autorrellenable (pinchar aquí)

Tasa del título: 54,97 Euros.

Descuento por familia numerosa: 27,48 Euros.

Familia especial: 0 Euros.

(duplicados igual)

Se cumplimentará este modelo por internet, activándose la casilla de autoliquidación y al lado del importe correspondiente puntear la casilla de solicita la bonificación sobre la tasa por la utilización de medios electrónicos. La web realizará un descuento sobre la tasa.

En datos generales Autoliquidación hay que poner el Bachillerato que se termina ej: Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

En el apartado Código territorial desplegar el submenú y buscar Conserjería de Educación y Deporte y justo al lado IES Ramón Carande.

En el apartado «Concepto de pago» hay que buscarlo en los conceptos disponibles «Tasa por Expedición de Títulos Académicos y Profesionales». (EL CÓDIGO QUE APARECE ES EL 0049)

Una vez pagado tendrá que salir un triplicado  con un código de barras como concepto abonado. Hay que llevar los 3 ejemplares a la secretaría del centro, DNI y carné de familia númerosa o especial en vigor, si es el caso, y allí te devuelven la copia sellada del interesado y un resguardo del centro que sirve de título mientras que se imprime.